Resumen del diario Regio7.cat.
El primer festival de música electrónica en Manresa, el Manrusionica se celebro con éxito el pasado 4 de junio.
La lluvia perjudicó el inicio del festival, pero a medida que pasaban las horas el ambiente se iba animando, alargándose durante toda la noche.
El festival transcurría en diferentes puntos de la ciudad, y por allí pasaron más de treinta DJ. La respuesta del público, en número e ilusión superaron las expectativas de los organizadores, satisfechos del transcurso de las sesiones, sin incidentes inesperados, y con ganas de repetir el año que viene.
La noche se inicio en la Carpa del Riu, donde el iba creciendo la asistencia de público mientras la electrónica empezaba a inundar la ciudad de Manresa, y el grafitero Dko Dkora hacía su mural.
La sala El Sielu cogió el relieve hasta llegadas las siete de al mañana, la música electrónica no paró de sonar gracias a la decena de dj's que pasaron por allí. El festival se proponía el difundir diferentes estilos de música electrónica, y los que estuvieron allí pudieron disfrutar de todos ellos, desde el new techno i el electro pop dels l'm not a Dj, hasta el excéntrico de Distortled Box, con su música a través de videoconsolas.
La noche se completó con las porpuestas de los bares el Vermell y La Peixera. Primero en el Vermell los integrantes de Lollipoops ofrecieron un amplio repertorio de electrónica que viaja desde los ochenta al britpop, el indi y el pop y la siguiente actuación fue el debut de Dj Pío delante de un animado público. La Peixera continuo las actuaciones hasta las tres de la mañana, con E.bastards Dj Set y Juca.
Y para concluir que mejor que unas FOTOS para transmitir lo que fue y lo que puede llegar a ser el festival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario