Este festival empezó un 16 de agosto de 1997 en Portugal. Una multitud en un mismo sitio, en un bosque mediterráneo, unió el arte, el color y la música. En el aire se respiraba algo especial, el Boom Festival.
Es un festival dedicado a todos los espíritus libres. Pensamientos, canciones, esculturas, pinturas, ropa, películas, fotos, ideologías, experiencias, comunicación, filosofía y mucho más, miles de experiencias increíbles al mismo tiempo en un mismo sitio.
Empezó siendo un pequeño encuentro, ocupando una superficie de 5 hectáreas en la Herdade do Zambujal, una explotación agrícola en medio de un bosque a 60km del sur de Lisboa. Allí confluyeron personas de todas las edades, desde niños a ancianos, de todos los lugares del mundo, y todos unidos por una misma emoción y un mismo espíritu de compartir todo con todos, del bienestar.
El Boom festival del 97 estaba en la cima del Goa Trance, dividiéndose más tarde en una variedad de sub-géneros.
El Boom festival ha evolucionado, como todo festival, pero ha conseguido mantener su espíritu de amor, paz, comunidad, respecto y unión con la Naturaleza, en medio de un ambiente de psicodelia y música trance.
Para que podáis leer de boca de quien ha estado allí, os dejo este link, que si al acabar de leerlo no se os despierta ninguna emoción, es que no estáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario